//

jueves, 10 de mayo de 2012

#LaVerdad de las Reformas

Esta mañana el Partido Popular ha presentado la campaña “La verdad de las reformas: Garantía de Futuro” con la que se pretende informar a los ciudadanos de las actuaciones que está llevando a cabo el gobierno de Mariano Rajoy para salir de la crisis. Se ha habilitado la web http://laverdaddelasreformas.es/ en donde se explican con detalle las reformas llevadas a cabo y la herencia que hemos recibido.

Esta campaña también busca acabar con las mentiras que está lanzando el PSOE en esa oposición destructiva y poco colaboradora que está realizando. La cual solo se basa en ir en contra de las reformas que está realizando el ejecutivo cuando parecen no recordar que se han tenido que llevar a cabo las mismas a causa de la mala gestión que realizaron cuando estaban en el poder.

No podemos olvidar la herencia que nos han dejado, ocultaron las cifras del déficit, negaron la crisis y nos llevaron al abismo y a día de hoy se dedican a generar miedo e incertidumbre, lanzando constantes mentiras sobre las reformas emprendidas por el gobierno de Rajoy.

En palabras de M ª Dolores de Cospedal “el Partido Popular quiere contar la verdad de las reformas que está haciendo el Gobierno "frente a los engaños de algunos, particularmente del Partido Socialista". "Esta política de engañar y de hacer oposición criticándolo todo no está generando grandes entusiasmos en la sociedad española, ni siquiera en los propios votantes del PSOE". Es momento de generar confianza, serenidad y tener esperanza en la salida de esta situación.

Además, tal y como ha explicado Carlos Floriano, esta campaña de información se hará por toda España y sin incurrir en gastos extraordinarios, a través del reparto de dípticos explicativos, cuñas publicitarias en radio y prensa escrita. Se aprovecharan así mismo las nuevas tecnologías, a parte de la web, que se irá actualizando habitualmente, también se aprovecharán las redes sociales y la participación de los militantes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario