//

jueves, 14 de mayo de 2015

Andalucía vota no al paro y la corrupción

Hace pocos días veíamos a una Susana Díaz pletórica afirmando que había recibido el apoyo de gran parte de los andaluces. Como veremos a continuación, esto no es verdad.

Díaz sola por la corrupción

Díaz ha perdido la mayoría histórica con la que siempre ha contado el PSOE en Andalucía. La formación ha gobernado continuamente sin mayores contratiempos en esta Comunidad Autónoma, pero tras los pasados comicios la situación es diferente. Ahora dependen de la voluntad de otros partidos para gobernar, pero... ¿por qué?

Los motivos son principalmente dos:
  • Los andaluces están cansados de ser la región con la tasa de desempleo más alta de Europa;
  • Están hartos de ver como les roban el dinero público a través de la Junta.
Parece que la líder socialista no lo quiere ver y es esto lo que va a provocar su debacle, y, por ende, la de todos los andaluces. Ayer ya recibió el voto en contra de las otras formaciones políticas y todo apunta, si el PSOE no cambia su actitud de desprecio por los andaluces, a que el viernes volverá a recibir la negativa de todos los grupos y tendrá que disolver el Parlamento y convocar de nuevo elecciones. Aparentemente los nuevos partidos no quieren mojarse con Díaz antes del 24-M para no verse perjudicados por alianzas que, por supuesto, están dispuestos a hacer. Una actitud que refleja cobardía y demuestra que no buscan el beneficio de los ciudadanos sino de ellos mismos.

Susana Díaz está dispuesta a gobernar a cualquier precio, incluso en solitario y sin contar Ferraz. Sí finalmente asistimos a una disolución del Parlamento andaluz será consecuencia de su amparo al expolio público y a su dejadez contra el desempleo, las mayores lacras de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario