//

jueves, 14 de mayo de 2015

Adjudicaciones Públicas a dedazo y Corrupción en Andalucía.

Lo que sucede en Andalucía bien podría ser ya uno de los "esperpentos" de Valle-Inclán. Aún seguimos conociendo imputados y actuaciones fraudulentas por el Caso de los ERE, ayer publicamos que la Guardia Civil investiga a un aforado del PSOE por al menos 5 delitos y hoy ya sabemos que Susana Díaz da contratos públicos a las empresas amigas del PSOE.
La Junta y sus adjudicaciones a dedazo
Hoy es la tercera votación para elegir Presidente de la Junta de Andalucía. En las dos anteriores Susana Díaz no consiguió la mayoría suficiente porque ninguna fuerza política confía en que esta señora pueda atajar la corrupción.

Pues bien, no sólo no ataja sino que parece que la fomenta. Un claro ejemplo de ello es la explotación de la mina de Aznalcóllar. Según publica ‘El Mundo’, el Gobierno de Díaz adjudicó sin ningún tipo de escrúpulo la explotación de la mina de Aznalcóllar a una empresa vinculada al PSOE. Dicha adjudicación fue realizada en plena precampaña autonómica y la vendió como una de las promesas estrella de su partido para Andalucía.

La Sra Díaz no está legitimada para pedir la confianza de ningún grupo político en su lucha contra la corrupción. Está salpicada por ésta de forma clara y evidente. El PSOE Andaluz está condenado a quedarse sólo por su pasividad y aquiescencia con la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario