//

martes, 26 de mayo de 2015

Pactos de perdedores

Tras la resaca electoral llega el momento del análisis y la reflexión.  Para pesar de los partidos de izquierda estas elecciones las ha ganado el Partido Popular, el PSOE ha vuelto a perder votos y han aparecido nuevas fuerzas políticas.

En Madrid la verdadera ganadora ha sido Esperanza Aguirre, no Manuela Carmena, ahora quieren hacer una coalición de perdedores que no respeta la voluntad de los ciudadanos de Madrid.
El único programa que han llevado tanto PSOE como Ciudadanos y Podemos ha sido echar al Partido Popular del poder, propuestas e ideas para mejorar el bienestar de los ciudadanos, cero.

Pero por mucho que quieran cambiar la realidad lo cierto es que el Partido Popular ha sido la fuerza más votada tanto en CCAA; provincias y capitales de provincia, es el verdadero ganador de las elecciones. El resto de fuerzas políticas en vez de asumir su derrota ahora buscan hacer alianzas de 3, 4 y hasta 5 partidos para quitarse al PP de en medio.


Habría que recordar los efectos de estas alianzas, bien conocidas en Baleares, Galicia y Cataluña. Todas ellas lideradas por el PSOE y que llevaron a esas Comunidades a la ruina, más luego la falta de coordinación e ideas que había entre los líderes de esos partidos. Esas alianzas tan perjudiciales son los que de verdad llevan a los ciudadanos al desastre y el país de vuelta a la situación de quiebra y crisis. Estos partidos ahora solo buscan un sillón y lo demás le da igual. Estos pactos demuestran la verdadera cara de la izquierda, la del ansia de poder y la inutilidad en el Gobierno.

1 comentario:

  1. jajaja, esto quien lo ha escrito, Rajoy?

    Si, Esperanza ha ganado, se le ve en la cara. Es mas, no entiendo que no esteis dando banios de champan en las fuentes.

    ResponderEliminar