//

martes, 1 de julio de 2014

"PODEMOS": ¿Contradicciones o simplemente ridículos?

En los últimos días el partido político "Podemos" vuelve a estar en boca de todos tanto por sus polémicas posiciones como por sus contradicciones que, en ocasiones, llegan a rozar el ridículo.

En primer lugar escuchamos al líder de la formación, Pablo Iglesias, afirmar que los casi mil asesinatos llevados a cabo por la banda terrorista ETA tenía explicaciones políticas, lo que llevó a la Guardia Civil a recriminarle que había pasado el "límite ético" con estas declaraciones.

Posteriormente se ha vinculado a Pablo Iglesias con el apoyo a la red de terroristas de ETA, lo que supone, en nuestra opinión, un profundo desprecio por la democracia y los Derechos Humanos que representan las víctimas del terrorismo en nuestro país.

Tras estos acontecimientos, los líderes de Podemos fueron invitados a "La Sexta Noche" para que pudiesen explicar su postura en este asunto; dicha invitación fue rechaza porque "no querían hablar de ETA". ¿No les parece que empiezan a comportarse como "la casta" que ellos critican haciendo la "estrategia del avestruz" escondiendo la cabeza cuando toca dar la cara?

El último ridículo relacionado con la formación fue el que hizo la periodista Beatriz Montañez, simpatizante de este partido, en una tertulia junto con Bertín Osborne llegando a afirmar que a pesar de que los generales bolivarianos exigen un chantaje en Suiza para introducir alimento en el país o que, a pesar de que el Gobierno de Venezuela masacra a su pueblo, tiene un sistema democrático ejemplar.

Como se puede observar el partido político "Podemos" cuando no incurre en terribles contradicciones consigo mismos, hace el ridículo allí por donde va.

4 comentarios:

  1. En primer lugar, Beatriz Montañez no es portavoz de Podemos, así que tomarla como tal por defender a Pablo Iglesias me parece que es ser bastante simple. En segundo lugar, me importa poco lo que haga el gobierno de Venezuela si a los españoles nos importa poco lo que haga la dictadura saudí cuando firmamos contratos millonarios con ellos ( http://goo.gl/ApTQXr ).
    Luego decimos que si Podemos está financiado por el gobierno chavista (lo cual no es cierto)... Entonces, un Estado que hace negocios con una dictadura que condena a los homosexuales a la pena de muerte, ¿qué es?
    Finalmente, por si queréis haceros una idea de cómo era Venezuela antes de Chávez y ahora, os dejo la siguiente imagen (datos de fuentes tan sospechosas de bolchevismo como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial o Naciones Unidas): http://goo.gl/H4Lu5L

    ResponderEliminar
  2. Qué ceguera mental e irresponsabilidad tan grande de esta mujer, al hablar de Venezuela cuando no tiene la más mínima idea de lo que vivimos aquí. Imbécil defender una democracia que no existe. Que agarre sus mil euros y visite Caracas -si consigue pasaje- y viva una semana como un ser normal, a ver qué le pasa y nos cuente, si no es que antes, la roban, mínimo o la matan.

    ResponderEliminar
  3. Vaya forma de denostar a Podemos. El rechazo a la invitación de La sexta a aclarar el embrollo sobre Eta nunca pasó. Es más, ya no sol hicieron la aclaración en La sexta, sino en todos los canales que les dieron minutos. Uuuu, este ataque hace aguas amigos...

    ResponderEliminar
  4. Demasiado subjetivo este artículo!

    ResponderEliminar