//

martes, 16 de febrero de 2016

Cinco cosas que debes saber sobre el documento de Podemos

1- Más impuestos. Dile adiós a los puntos del IRPF que te habían bajado en la nómina. El pago de impuestos sería 5000 euros anuales por contribuyente.


2- Dice Pablo Iglesias que el CNI es suyo.  Monedero y Errejón en acción por España.


3- Referéndum en Cataluña. A Iglesias y los suyos les da igual la unidad de España, para ellos el himno es una charanga fachosa así que referéndum al canto y así no se enfada Colau.


4- Te pongo la deuda como ingreso y… voilá! Podemos para cuadrar la locura de cuentas que propone, hace un engendro contable pasando la deuda como ingreso y así todo les sale perfecto y los unicornios existen. 


5- ¡Hola Venezuela!  El programa económico de Podemos convertiría a España en la Venezuela de Europa, adiós pensiones, adiós inversiones y adiós a cualquier tipo de futuro próspero.



Y ahora es cuando vienen los trolls de Podemos que no se han leído el programa.



3 comentarios:

  1. Hombre, una cosa está clara, tu no te lo has leido y si lo has echo, simplemente has entendido lo que te dio la real gana, poniendo semejante barbaridades, pero gracias a gente como vosotros Podemos coge más fuerza, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbaridad es escribir hecho de hacer sin hache,pero bueno qué se puede esperar de alguien que piensa que un partido de radical de izquierdas puede ser la solución a los problemas de España.

      Eliminar
  2. Centro dices. Del centro de ciudadanos será, porque centro no es...

    ResponderEliminar