//

jueves, 25 de febrero de 2016

Rivera, la muleta del PSOE

Rivera la muleta del PSOE

El pacto Ciudadanos-PSOE ya está aquí. Albert Rivera y Ciudadanos, el partido de la regeneración que permite gobiernos autonómicos con imputados por corrupción como ocurre en Andalucía, traslada su apoyo al Partido socialista de Pedro Sánchez, a nivel nacional. 

Y es que sorprende el interés del partido naranja en apuntalar al PSOE. En un primer momento con la Presidencia del Congreso de los Diputados, y ahora, con acuerdos que no tienen nada de investidura de legislatura de gobiernos.

Por el número de escaños, lejos de ser suficiente para cualquier pacto de estabilidad, pone en evidencia que este es un acuerdo entre dos partidos que ya no ocultan su sintonía, y como Albert Rivera se ha convertido en la muleta del PSOE.

Asistimos una vez más a un pacto de perdedores que va en contra de la lista más votada, que propone reformas imposibles empezando por la Constitución. Sobre unas ideas, que ahora mismo, no son las preocupaciones de los españoles y que demuestran el fraude de Ciudadanos: votar Ciudadanos es votar al PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario