//

martes, 24 de marzo de 2015

¿La Junta de la honradez o la de la corrupción?

Durante esta campaña hemos escuchado a Susana Díaz decir que el único valor que le mueve es la honradez, que iba a tener tolerancia cero con la corrupción y no le temblaría el pulso con los corruptos.

El problema surge cuando toca pasar de las palabras bonitas a los hechos. Los hechos son los siguientes:

1. Irene Sabalete, número cuatro de Susana Díaz por Jaén, detenida por corrupción. Se dedicó a amenazar a los trabajadores para que saliesen a hacer campaña por el PSOE sino perderían el trabajo. NO solo debían hacer campaña, también "visitar" a autónomos y comercios y prometerles más subvenciones.

2. Antes de las elecciones el PSOE metió en la diputación permanente a tres personas investigadas por casos de corrupción para garantizarles el aforamiento en lugar de echarles de sus filas.

3. Sigue defendiendo la permanencia de Chaves y Griñán en sus respectivas cámaras a pesar de su imputación.

4. Este martes, 24 de marzo, se ha producido una redada más en la que han sido detenida Teresa Florido, ex directora general de Formación para el Empleo y cuñada del ex consejero Ángel Ojeda, también imputado en la causa que instruye la juez Mercedes Alaya.
Así es como gana el PSOE las elecciones en Andalucía, a través de tramas clientelares y amenazando a trabajadores y autónomos. 
El PSOE continúa pringado hasta arriba de corrupción y no tiene previsiones de combatirla, sino más bien de ocultarla desde la Presidencia de la Junta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario