//

lunes, 2 de marzo de 2015

La financiación real de Podemos

¿Cuáles son las fuentes reales de financiación de Podemos?  ¿Da el crowfunding para tanto?
Según el periódico La Nación la principal vía de financiación es a través de la Fundación CEPS,  la cual recibía cantidades superiores de dinero respecto a otras fundaciones. Además la cúpula de Podemos en su mayoría ha recibido pagos por parte de Venezuela por asesoramiento, como el caso de Monedero que tenía despacho en Miraflores y recibió hasta 500.000 por un supuesto informe que se ha negado a mostrar.

Los miembros de Podemos a lo largo de estos años han ido ocupando distintos cargos y tareas en fundaciones al servicio directo del Gobierno Venezolano por las que cobraban cuantiosas sumas de dinero.
Según La Nación el gasto del gobierno chavista hacia Podemos y su cúpula podría ascender hasta los 10 millones de euros. Mostrarán entonces sus cuentas reales los miembros de la cúpula o seguirán presentándolas por fascículos como Monedero, un mes después de que apareciesen en prensa y sin presentar facturas.


Cada vez está más claro que el Gobierno de Venezuela está detrás de Podemos y pretende que se instaure en España el modelo chavista, el mismo que ha llevado a Venezuela al desastre donde hay colas enormes para encontrar un simple paquete de harina. Tal es la relación entre Podemos y Venezuela que se niegan a condenar la violación de los Derechos Humanos que se está haciendo en ese país a pesar de ser los primeros en pretenderse los defensores de los DDHH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario