//

miércoles, 10 de febrero de 2016

Andalucía, ese pozo de corrupción que no es portada de ningún medio


Por desgracia, estamos acostumbrados a ver noticias de corrupción a diario en todos los medios de comunicación. Noticias que omiten hechos tan relevantes como lo que viven millones de andaluces.

Y es que los andaluces están hartos de ver cómo les roban el dinero público a través de la Junta. Susana Díaz decir que el único valor que le mueve es la honradez, que iba a tener tolerancia cero con la corrupción y no le temblaría el pulso con los corruptos, pero en esa misma semana, hay cosas que se omiten y que vienen de ese partido que ahora pretende salvar a España pactando con Podemos:

- El informe de la Intervención de la Junta de Andalucía: 3,000 millones de euros, el dinero perdido en los cursos de formación.
- Ha dimitido el Viceconsejero de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, por ser un nuevo imputado en el caso de los ERES, así como el Interventor General de la Junta.
- La Fiscalía Anticorrupción pide prisión para el Viceconsejero socialista del gobierno de Aragón por el saqueo de 147 millones de euros.
- La alcaldesa socialista de Jerez ingresa en la cárcel para cumplir cuatro años y seis meses de prisión.
- Es la propia Fiscalía anticorrupción pide al juez que cite a declarar como imputados a los ex presidentes de la Junta de Andalucía, Chaves y Griñán.

Mientras, el PP es quién más exige en esta legislatura que se pague por cualquier conducta corrupta, y por eso se ha legislado tanto al respecto, pero el que centra la atención mientras ocurren todas estas cosas.

No es justo y es necesario que se sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario