//

martes, 12 de mayo de 2015

Ciudadanos: La regeneración excluyente.

Hemos escuchado a Albert Rivera decir que la regeneración sólo la pueden llevar las personas nacidas en democracia. Esto puede quedar muy bien dicho de forma rápida y sin pensar, pero... ¿qué significa realmente esto?

En primer lugar quiere decir que Ciudadanos sólo ve que sea posible una regeneración democrática si la llevan a cabo menores de 35 años. ¿Para ellos no hay gente con legitimidad para reformar la democracia si tienes más de dicha edad?

Esto supone un gran desprecio a la experiencia de gestión que pueden tener personas con más años de servicio público, tan necesaria como la vehemencia y el impulso joven.

Lo más paradójico es que el candidato que presentaron en las elecciones europeas tiene más de 35 años. Javier Nart de hecho, pasa los 50. ¿No tiene legitimidad para regenerar nada entones? ¿Le pedirán el acta de eurodiputado por haber nacido en el franquismo? ¿Y a su líder en el Parlamento andaluz, Marín?

La falta de propuestas reales hacen que ciudadanos diga incongruencias sin sentido que, incluso, les evidencian a ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario