//

lunes, 18 de mayo de 2015

231 años de cárcel para el PSOE de Melilla.

La decadencia el PSOE cada vez es más marcada. Hace poco conocimos que la fiscalía pide 231 años de cárcel para 30 miembros del PSOE y de Coalición por Melilla por su supuesta relación con una trama de compra de votos en las elecciones generales de 2008.
Los socialistas perdieron la confianza de la gran mayoría de los españoles tras arruinar al país en 2011. Desde ahí todo es cuesta arriba para los socialistas. Este último caso es bochornoso y ha de ponerse en relación con el conocido hace escasamente un mes en la Junta de Andalucía en la que un alto cargo amenazaba a sus subordinados: "Si el PSOE no gana, os quedáis sin trabajo".

La compra de estos votos también era contratando a falsos discapacitados y tutelados de 24 años, cuando los requisitos de acceso eran los 35 años por lo que para ellos no existió ningún tipo de requisito de transparencia para contratar a quien le venía bien y crear una red clientelar, como en Andalucía.

El PSOE está cayendo en la conducta más antidemocrática que podemos imaginar. Comprar votos con dinero y amenazas. En Andalucía deberían tomar responsabilidades políticas y dimitir en bloque mientras que en Melilla debería disolverse pues lo que han hecho tiene tal dimensión política que no pueden mantenerse como fuerza política en ese territorio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario