//

miércoles, 28 de marzo de 2012

"Señora de Aznar"

La izquierda y su doble vara de medir. De la misma manera que se rasgan las vestiduras cada vez que Gallardón defiende el derecho a la maternidad de la mujer, en otras ocasiones hacen muestra de sus dotes machistas sin pudor alguno.


Una de las más recientes ha sido la que le ha tocado sufrir a Ana Botella, alcadesa de Madrid, durante la última sesión plenaria en el Ayuntamiento de la capital de España. Esta vez el concejal socialista Gabriel Calles se refiere a ella en varias ocasiones como "Señora de Aznar". Con este tipo de frases lo que se demuestra es una total desfachatez, ya que no deja de ser un intento de tratarla como alguien inferior por su condición de mujer y estar casada con el ex-presidente del gobierno, José María Aznar. Otro caso similar ha sido el de Diego Valderas que para referirse a la Delegada de educación en Sevilla lo hizo con la frase "la de las tetas gordas", en la cual demostró toda su falta de educación y respeto.

Este tipo de gente que se hace abanderada de la causa feminista es la misma que no duda en recurrir al insulto y a las faltas de respeto cada vez que se tienen que dirigir a alguna mujer que no piensa como ellos. Estos mismos que buscan la igualdad y que proclamaban leyes como la de igualdad, que intentó impulsar Leire Pajín en su época de ministra de Sanidad o las cuotas de mujeres en las direcciones de las empresas. Aquellas leyes, cuyos principios, según ellos, era evitar cualquier tipo de discriminación, son las mismas de las que se olvidan en casos como estos.

La izquierda se cree dueña de la moral y con el derecho de dar lecciones a los demás, pero sus actos y referencias hacia las mujeres de la derecha, que han llegado a cotas altas por su mérito y no por cuotas inútiles, demuestran todo lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario