//

lunes, 8 de septiembre de 2014

Las primarias de Pedro Sánchez

“No  hay lugar a dudas, si soy SG propondré convocar primarias abiertas en noviembre de este año”.


Con esta frase, durante el debate entre candidatos, aclaró las dudas sobre cuándo sería la convocatoria de primarias en el caso de que Pedro Sánchez fuese elegido Secretario General. Dos meses después se ha retractado y ha postergado las primarias para Junio del 2015, después de las elecciones autonómicas y municipales.

No es la primera vez en estos dos meses que Pedro Sánchez se contradice, pero en esta ha quedado bien claro que quien maneja los tiempos y controla de verdad el partido no es Sánchez, sino Susana Díaz, su fiel valedora durante el proceso de elección de Secretario General.


El nuevo Secretario General del PSOE, se está descubriendo como una nueva versión del Zapaterismo y está más pendiente de las necesidades de los barones regionales que le dieron su apoyo. Propuso diálogo durante su campaña y ahora se niega a hablar sobre la reforma electoral, dando una muestra más de que solo le importa el titular sus intereses electorales que participar en la regeneración democrática de nuestras instituciones. 

1 comentario:

  1. Cuando Sánchez sea presidente del gobierno de España, los periodistas y medios de comunicación trabajarán incansablemente cada mes para encontrar la parte positiva del aumento del paro, esos mismos periodistas que actualmente trabajan incansablemente cada mes para encontrar la parte negativa del descenso del paro. Eso es lo bueno de que Sánchez sea presidente del gobierno, que todo será felicidad y color de rosa, y ya no habrá problemas..... Pero yo voy a seguir votando al partido popular.

    ResponderEliminar