//

viernes, 26 de septiembre de 2014

Las cuentas de Podemos

Con apenas medio año de vida el partido "anticasta" se ha convertido en uno más de esa “casta” que tanto denuncian. Entre divisiones internas y falta de coherencia ahora falta claridad en sus cuentas. Aquellos que pretendían ser la regeneración y el cambio de la Democracia funcionan igual que el resto de partidos.

Ayer Podemos publicó las cuentas que iba a remitir al Tribunal de Cuentas, en estas había reflejados distintos fallos y números que no cuadraban, por ello tuvieron que ser retiradas inmediatamente para su corrección y presentación. Pero aún así en estas cuentas podemos ver reflejadas  algunas cosas que nos llaman la atención como la cantidad que recibe Iñigo Errejón por servicios de asesoría, entre mayo y julio se embolsó 6000 euros de esta formación, una factura en mayo y la otra en julio.


Por un lado tenemos todas las cantidades de dinero que recibe Podemos, ya sea a través de los ciudadanos con donaciones anónimas como lo que recaudan en algunos eventos pero por otro lado recordemos la iniciativa de crowfunding para demandar a Aguirre e Inda. En este ejercicio de memoria tenemos que tener en cuenta que Iglesias se comprometió a donar una parte de su sueldo al partido y entre eso y lo que han recaudado ¿Qué necesidad tenían de pedir dinero a los ciudadanos? ¿Ha donado Iglesias lo que había prometido? ¿Está adoptando todas las costumbres de la casta que tanto odia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario