//

martes, 18 de marzo de 2014

“Hay que hacer una Europa más andaluza”

Hace varios días que el PSOE ha dado por comenzada su campaña para las elecciones europeas. En uno de ellos su cabeza de lista, Elena Valenciano, pidió hacer una Europa más andaluza, con más alegría, como si la Unión Europea fuese una fiesta continua que sufraga todos los descalabros, entre ellos algunos de los fondos otorgados a Andalucía y que fueron desviados en el caso de los ERE y las facturas falsas de la UGT.

Suponemos que con esta comparación Elena Valenciano busca una Europa con la mayor tasa de paro posible, ser los primeros en fracaso escolar como es el caso de Andalucía. A esta comparación hay que añadirle el caso de los ERE, Mercasevilla, facturas falsas etc. Los cuales en su mayoría afectan a miembros del PSOE y a ex consejeros de la Junta de Andalucía, como Magdalena Álvarez, a quien se pide la mayor fianza de la historia.



Un último ejemplo de la situación de los políticos andaluces es la dimisión del Director General de Energía de Andalucía, el cual poseía ilegal con agua y luz pirata, lo normal en esa zona. Recordemos que sus socios de Gobierno, Izquierda Unida, encabezado por Diego Valderas  o Sánchez Górdillo, son los mismos a los que les da igual asaltar un supermercado, ocupar de forma ilegal una finca del estado o especular sin vergüenza ninguna con las viviendas de los desahuciados. Además que tampoco no toman en serio a Valenciano como candidata ya que no la reconocen como alguien de izquierdas, ni a ella, ni a su partido, el cual perdió el norte ideológico hace mucho tiempo.


Este modelo basado en el fraude, el enchufismo, la subvención ilimitada y la falta de ideas para salir de la crisis es el que Elena Valenciano quiere exportar Europa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario