//

martes, 15 de enero de 2013

#RecibeAWert

Ayer, día 14 de enero, tuvo lugar una conferencia sobre educación en Andalucía con la asistencia del Ministro de Educación, José Ignacio Wert. Finalmente tuvo que suspenderse a causa de los intolerantes de turno, aquellos que primero abanderan la libertad de expresión son los mismos que no permiten su uso cuando no piensan igual que ellos.
En esta ocasión, detrás de ese grupo de intolerantes que no respetan la democracia, se encontraban Juventudes Socialistas de Andalucía, quienes con el resto de asistentes recibieron al Ministro Wert al nombre de “fascista” y“¡fuera de aquí!” impidiendo que impartiese la conferencia.

Este tipo de actitudes no se pueden tolerar, y menos aun si vienen de gente perteneciente al PSOE, es decir Juventudes Socialistas, la cantera de este partido deja bastante que desear con este tipo de comportamientos, pretender ser demócratas y son los primeros que no dejan usar la libertad de expresión demostrando un atraso como organización que todavía realicen estas acciones.
Juventudes socialistas acusa a Wert de atacar la educación pero son ellos los primeros que han destrozado el sistema educativo tras 30 años de leyes socialistas que nos ha llevado a ser los primeros en fracaso educativo y en tasa de abandono escolar.

Más triste es aun que dirigentes suyos, que no tienen ni la carrera terminada, como es Elena Valenciano apruebe estas acciones realizadas por sus cachorros, demostrando que ella tampoco es muy partidaria de la libertad de expresión y otra victima más de la ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario