//

miércoles, 24 de octubre de 2012

Griñán cierra el Parlamento andaluz el #14N


Griñán cerrará el Parlamento andaluz el 14 de Noviembre con motivo de la Huelga General que han convocados los sindicatos para este día.

Griñan cerrará el parlamento por la huelgaEste comportamiento demuestra una vez más la hipocresía de los socialistas a la hora de gobernar. Es cierto que que toda persona, salvo que la ley disponga lo contrario, tiene derecho a hacer huelga pero, aún dando válida esta premisa vamos a hacer algunas consideraciones.

En primer lugar, el propio Griñán ante la huelga de 2010 aseguró que "el Parlamento no debe hacer huelga porque la democracia nunca se toma vacaciones". Esto demuestra que los socialistas sólo se mueven por intereses partidistas ya que estas declaraciones se hicieron con Zapatero en el Gobierno y, ahora como gobierna Rajoy, sí consideran que es bueno cerrar el Parlamento.

En segundo lugar, Griñán no está respetando el derecho de los que quieren trabajar, ya que si se cierra el Parlamento las personas que quieran ejecer su derecho al trabajo no podrán.

Por último, hay que destacar que este comportamiento denota una extraordinaria falta de responsabilidad por parte del Ejecutivo andaluz. Andalucía está viviendo una crisis sin precedentes y es una de las CC.AA que más problemas está teniendo para salir de la misma por la falta de capacidad de sus gobernantes. El 14N en lugar de ir a trabajar al pleno para poner solución a los problemas de los andaluces, el PSOE opta por salir a la calle a dar gritos que no arreglarán de ninguna manera los problemas existentes.

El portavoz popular en el Parlamento, Rojas, ha asegurado que "esta propuesta es un error absoluto que no podemos compartir. El Pleno tiene que celebrarse el día previsto porque no es momento ahora de aplazar sesiones, sino de trabajar con toda nuestra fuerza para poner en marcha medidas que ayuden a salir de la crisis económica y a crear empleo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario