//

viernes, 19 de octubre de 2012

#21O No te quedes en casa



El próximo domingo 21 de Octubre se celebran las elecciones al Parlamento Vasco y a la Xunta de Galicia. Los ciudadanos de ambas comunidades están llamadas a las urnas en un momento crucial para España. Las voces independentistas se están alzando aprovechando la difícil situación que atravesamos. Es el Partido Popular la única opción que hoy representa la unidad de España y defiende la Constitución.

Independentistas catalanes y vascosPara Galicia la mejor alternativa frente a nacionalismos, bipartitos, tripartitos, etc. es Alberto Núñez Feijóo, que aspira a ser, como ha sido hasta ahora, un presidente para todos los gallegos, por encima de las ideologías y de los partidos. El candidato popular ha demostrado en la última legislatura su eficacia y que una administración austera en tiempos de crisis es la mejor solución para mantener todos los servicios que los ciudadanos necesitan. Gracias a su gestión esta Comunidad se sitúa a la cabeza de las regiones con menos déficit y no ha tenido que recurrir al Fondo de Liquidez Autonómica (FLA).

De hecho, el plazo medio de la administración gallega para el abono de facturas a sus proveedores está en torno a los 45 días y en los últimos 75 días se han pagado 20.837 facturas por valor de 1.486 millones de euros.

En el País Vasco la única alternativa de futuro frente a la ruptura que plantean los nacionalistas se llama Antonio Basagoiti. Como ha afirmado el candidato popular “una mayoría nacionalista en el Parlamento puede llevar a Euskadi hacia la ruptura y arruinar a otra generación de vascos”. Por eso, las próximas elecciones son una oportunidad para que se expresen todos los ciudadanos que se sienten vascos y españoles y que quieren sumar, tender puentes y convivir.

El Partido Popular quiere que el País Vasco deje de estar empañada por la ansiedad nacionalista y pueda mostrarse al mundo como lo que es: una tierra abierta, plural, trabajadora y tranquila.

El domingo la unidad de España debe prevalecer por encima de todo, y el PP con Basagoiti y Feijóo son garantía de ello. #SiTúNoVasEllosGanan  #GaliciaPrimeiro #VotaPP


No hay comentarios:

Publicar un comentario