//

martes, 19 de enero de 2016

¿Un nuevo ‘Pacto del Tinell’?

El Pacto del Tinell es un acuerdo que se alcanzó en 2003, entre el PSC y distintos partidos nacionalistas catalanes, que tenía el único objetivo de acceder al poder y dejar al Partido Popular fuera de las instituciones.

Pues bien, a 2016, El señor Sánchez establece una especie de Pacto del Tinell, en el que está dispuesto a hablar con todos, a ceder y abdicar de sus responsabilidades, a no explicar nada. Estamos viendo como Pedro Sánchez, trata de buscar a toda costa el apoyo de los independentistas y los extremistas con el fin de impedir un Ejecutivo del PP.

Y es que no olvidemos que el PSOE pretende ceder a todos y abdicar de su responsabilidad. Pedro Sánchez habla mucho y no explica la razón por la que ha cedido senadores a Convergencia y ERC para que tengan grupo en la Cámara Alta.

El señor Sánchez lo que quiere es ser Presidente del Gobierno sin haber ganado las elecciones. Lo demás le trae sin cuidado. Busca los apoyos y los votos en cualquier partido, y está dispuesto a hacer lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario