//

martes, 26 de enero de 2016

Sánchez debe pensar qué gobierno quiere para su país

Pasadas las elecciones generales del 20 de diciembre y en la actual situación de incertidumbre política, Pablo Iglesias deja ver su verdadero rostro tras el 20D. 

Una situación que plantea un pacto PSOE y Podemos que sería sencillamente suicida: suicida para el Partido Socialista y suicida para España, para un partido que fundó un Pablo Iglesias y que podría finiquitarlo otro Pablo Iglesias: el partido político que marca como principal objetivo de sus políticas todo el ámbito social pero que desea hacerse con el CNI, RTVE, Interior, Defensa o Exteriores, lo que demuestra que Pablo Iglesias pretende alcanzar el poder del Estado, no hacer política de ningún tipo.

Recordemos algunas de las ‘perlas’ del señor Pablo Iglesias:

"Tras la muerte de Hugo Chávez, Pablo Iglesias: “Hoy los demócratas hemos perdido a uno de los nuestros”.

“Pido disculpas por no romper la cara a los fachas con los que discuto en televisión”.

“Me gusta quien moviliza a los ejércitos para decir: cuidado que las pistolas las tengo yo”.
 
“Si hablara de ETA diría que el terrorismo ha producido un enorme dolor en nuestro país, pero también diría que tiene explicaciones políticas”.

 Tiene que haber responsabilidad y seriedad. El PP como el partido que ha ganado las elecciones, es quién tiene la mayor legitimidad democrática de intentar formar gobierno, mediante el diálogo, el contacto con otros partidos y la mano tendida al segundo partido más votado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario