//

jueves, 21 de enero de 2016

Los Pactos oscuros del PSOE

Pasadas las elecciones generales y constituidas las Cortes Generales, es el momento de comparar entre lo que el PSOE propone a lo que lleva a cabo con hechos. Y una de estas cosas es la transparencia.

Decía Pedro Sánchez que el PSOE se propone "abrir las instituciones", "permitir la regeneración democrática del país" y sobre todo, "un funcionamiento más transparente" de las instituciones. Pero nos estamos encontrando todo lo contrario. Pedro Sánchez posiblmente será el segundo candidato en la Investidura de esta legislatura y desconocemos totalmente qué ofrece y ha dado a cambio del apoyo de algunos partidos independentistas y radicales.

O qué pretende cuando ha presentado la Proposiciones No de Ley en el Registro del Congreso de los Diputados sin justificación alguna. ¿Es ésto abrir las instituciones, ser transparentes? Parece justamente lo contrario. Es jugar abriendo las puertas al radicalismo en las instituciones.

A las negociaciones oscuras en despachos al margen de la gente. Necesitamos altura de miras, el sentido de Estado y que el interés general del país se sobrepongan al interés particular, no lo que está haciendo el PSOE y Pedro Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario