//

viernes, 25 de septiembre de 2015

El tiro en la frente: Más bajeza moral del PSOE

Por desgracia, volvemos a vivir otro capítulo de odio y de la más bajeza moral para un cargo público del PSOE. Hablamos de los polémicos tweets de la Diputada del PSOE en el Parlamento de Andalucía, María Jesús Serrano, que además ha sido consejera en los gobiernos de Susana Díaz, de Medio Ambiente entre 2013 y 2015 y consejera de Fomento en 2015. También ha sido alcaldesa de Baena.

En su perfil personal de Twitter, publicó una imagen del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, en la que aparece con un tiro en la frente y con mensajes tan democráticos y de convivencia como “hijo de puta”. Además, este tweet de María Jesús Serrano es un retweet de otro cargo público del PSOE, de la también socialista, exconcejal del Ayuntamiento de Sevilla y mano derecha de Monteseirín, Cristina Galán Cabezón, que actualmente trabaja como asesora para el Instituto Andaluz de la Mujer.

En situaciones como estas se hace poco un tweet de disculpa. Es necesario exigir mucho más. ¿Qué está haciendo Sánchez Castejón que no actúa ya frente a estas actitudes deplorables que existen en su partido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario