//

martes, 29 de septiembre de 2015

Artur Mas, imputado

El 9 de noviembre de 2014 se celebró una de las mayores farsas a la democracia al convocarse una consulta declarada ilegal por el Tribunal Constitucional, como ya analizamos en su momento en este post de nuestro blog. Recordemos, que toda la propaganda de la Consulta, los medios materiales y la organización de la misma ha sido sufragada con el dinero del contribuyente; con el dinero de millones de catalanes que creen en la legalidad y no estaban dispuestos a tragar con este tipo de fraudes.

Pues bien, tras siete querellas y una veintena de denuncias presentadas, el Tribunal de Superior de Justicia de Catalunya imputa al president Artur Mas, a la consellera Irene Rigau y a la ex vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, por un delito de desobediencia, prevaricación, malversación de caudales públicos y usurpación de funciones. Ahí es nada.

Estando a dos días después de las Elecciones catalanas, Artur Mas queda en la posición de quien ha violado la legalidad. De quién se ha gastado el dinero del contribuyente en fines ilegítimos, de quien hizo caso omiso a las leyes y a los pronunciamientos judiciales. Y por todo ello tendrá que responder ante la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario