

Tampoco podemos olvidar que Errejón ha cobrado 7.400 euros de forma irregular. Siguiendo su línea argumental, ERREJÓN ES CASTA.
Por otro lado, Pablo Iglesias, ha intentado engañar a la Hacienda española haciendo creer que su productora es una entidad sin ánimo de lucro. No podemos olvidar que el gran defensor de los trabajadores sin recursos, Iglesias, viaja en bussiness a pesar de haber prometido que no lo haría.
No hay que olvidar también, después de casi un año diciéndole a la ciudadanía que Pablño Iglesias hablaba al público siempre que se le llamase, el viernes 21 de noviembre, Iglesias cancela una entrevista en Telecinco por miedo a volver a hacer el ridículo. Volviendo a su línea argumental, PABLO IGLESIAS ES CASTA.
El perpetrador de esta entrada en este blog debería ir a confesarse inmediatamente por aranero. Digo lo de confesarse porque debe se el típico pepero de misa y club de alterne diario a poder ser con dinero público o procedente de alguna subvención concedida por el pp. Iros a esparragar.
ResponderEliminarNo hay comentarios porque no te visita casi nadie y al que hace un comentario crítico, lo censuras y no lo publicas.
ResponderEliminararaneros
ResponderEliminar