//

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Podemos es Casta

No tienen ni un año de vida y no hace ni un mes que se terminaron de constituir como partido político. Podemos se ha presentado a la sociedad española como la alternativa que va a barrer todos los defectos del sistema llamando "casta" a todo lo que se identifica con el sistema. ¿Se puede pensar que ellos también son casta? Vamos a verlo:

En primer lugar, ponemos de relieve que Íñigo Errejón, uno de los arquitectos de Podemos, está recibiendo una beca de 1800 euros mensuales de la Universidad de Málaga, cuando no tiene tiempo que dedicarle. Esto, sumado a otras tantas actividades, la mayoría de ellas públicas, hacen que Errejón cobre más de 3.000 euros al mes.
Tampoco podemos olvidar que Errejón ha cobrado 7.400 euros de forma irregular. Siguiendo su línea argumental, ERREJÓN ES CASTA.

Por otro lado, Pablo Iglesias, ha intentado engañar a la Hacienda española haciendo creer que su productora es una entidad sin ánimo de lucro. No podemos olvidar que el gran defensor de los trabajadores sin recursos, Iglesias, viaja en bussiness a pesar de haber prometido que no lo haría.
No hay que olvidar también, después de casi un año diciéndole a la ciudadanía que Pablño Iglesias hablaba al público siempre que se le llamase, el viernes 21 de noviembre, Iglesias cancela una entrevista en Telecinco por miedo a volver a hacer el ridículo. Volviendo a su línea argumental, PABLO IGLESIAS ES CASTA.

3 comentarios:

  1. El perpetrador de esta entrada en este blog debería ir a confesarse inmediatamente por aranero. Digo lo de confesarse porque debe se el típico pepero de misa y club de alterne diario a poder ser con dinero público o procedente de alguna subvención concedida por el pp. Iros a esparragar.

    ResponderEliminar
  2. No hay comentarios porque no te visita casi nadie y al que hace un comentario crítico, lo censuras y no lo publicas.

    ResponderEliminar