//

martes, 11 de noviembre de 2014

9N: El Gran Fraude a la Democracia y a los Catalanes.

El pasado 9 de Noviembre se llevó a cabo una de las mayores farsas a la democracia que se han visto en la historia de nuestro país. Para analizarlo vamos a recordar algunos hechos objetivos:
  1. La consulta estaba declara ilegal por el Tribunal Constitucional. 
  2. No había Censo alguno. 
  3. Hubo gente que votó varias veces
  4. Los propios convocantes de la consulta participaban activamente en el recuento de los votos. 
  5. Se inscribieron para votar personajes de ficción y superhéroes. 
Estos son sólo algunos de los hechos más destacados que demuestran que lo que se hizo el pasado domingo está más cercano a un espéctaculo bochornoso de circo que de un ejercicio legítimo de la democracia. Por parte de la Gereralidad de Cataluña y de los partidos secesionistas se ha estafado a los Catalanes.

No podemos obviar tampoco la posibilidad de que se hayan cometido varios delitos por parte de las personas que promovieron e impulsaron la consulta a pesar de tener la obligación legal y constitucional de cumplir las sentencias del Tribunal Constitucional.

En este sentido la Fiscalía ha iniciado investigaciones y en muy posible que en pocos días se acabe querellando contra altos dirigentes catalanes por vulnerar la ley y las resoluciones judiciales.

Por último, no podemos olvidar que toda la propaganda de la Consulta, los medios materiales y la organización de la misma ha sido sufragada con el dinero del contribuyente; con el dinero de millones de catalanes que creen en la legalidad y no estaban dispuestos a tragar con este tipo de fraudes. Esto sucede a la vez que en cataluña se han recortado servicios sanitarios por no tener capital suficiente para hacer frente a los mismos.


Con todo ello podemos concluir que estos días se ha engañado a los catalanes con el montaje de una pantomima, se ha violado la legalidad y se ha gastado el dinero del contribuyente en fines ilegítimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario