//

martes, 21 de octubre de 2014

El PSOE nos bloquea en Twitter

Está claro que al PSOE no le gusta la libertad de expresión, esto no es nuevo pero hoy lo hemos podido comprobar con nuestra  cuenta en twitter, @gaviotapopular. Después de realizar varias menciones a la cuenta oficial del Partido Socialista, @psoe,
han decidido bloquearnos.

Esta es la verdadera libertad de expresión de los socialistas, cuando no les gustan las menciones que se les realizan antes o después acaban bloqueando a su interlocutor. La red social Twitter fue creada con el objetivo de mantener un diálogo entre usuarios a través de los 140 caracteres que se permiten por tweet, parece ser que el PSOE no ha terminado de entender del todo ese objetivo.

Esperamos que el bloqueo que han realizado los socialistas sea temporal y podamos seguir dialogando con ellos, o al menos intentarlo ya que nunca recibimos respuesta, solo un bloqueo porque no les gusta el contenido de las menciones o no están de acuerdo con ellas.


Una vez el PSOE por mucho que quiera dárselas de avanzados tecnológicamente y de ser un puntal en la comunicación ha demostrado que su pensamiento es similar al de la inquisición en la edad media. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario