//

lunes, 18 de agosto de 2014

Pedro Sánchez: "El permisivo" con la corrupción en el PSOE

El nuevo secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, vuelve a demostrar el doble rasero de la izquierda en temas de corrupción.

Nada más entrar en su nuevo cargo afirmó que sería implacable contra la corrupción, pidiendo responsabilidades por el caso Gürtel, pero se ha olvidado de mirar hacia su partido. Parece ser que el Sr. Sánchez ha dejado de lado por completo del caso de los EREs de Andalucía.

El caso de los EREs es el mayor caso de corrupción de la historia de nuestro país y está siendo protagonizado por altos cargos del PSOE. La cuantía de dinero defraudado a todos los españoles puede alcanzar los 1.400 millones de euros y el número de imputados ya sobrepasa los 200.

Hace unos días la Juez Alaya remitió al Tribunal Supremo los autos relativos a los expresidentes de la Junta Griñán y Chaves para para que, si éste lo consideraba perninete, procedise a su imputación como parte del mayor caso de corrupción conocido en España.

Ante esta situación, el Sr. Sánchez no está dispuesto a pedir la dimisión de los dos expresidentes como senador en el caso de Griñán y como diputado en el caso de Chaves. Esto refleja que el PSOE continúa con su doble rasero a la hora de valorar los casos de corrupción. Pedro Sánchez tiene la obligación política de dejar fuera de la primera línea a todo aquel que pueda verse afectado por casos tan graves como el que se esta investigando en Andalucía, al margen de las responsabilidades legales que el Supremo pueda determinar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario