//

lunes, 11 de febrero de 2013

Cuentas PSOE

La semana pasada el Partido Popular realizó uno de los mayores ejercicios de transparencia, publicó el balance de cuentas correspondiente a los años 2008, 2009, 2010 y2011. Estas también han sido presentadas al Tribunal de Cuentas, lugar donde se encuentran los balances de los ejercicios anteriores a los presentados en la web del Partido Popular.

A su vez, el sábado, el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hizo públicos sus datos fiscales desde el año 2003, en la documentación que aportó Moncloa se comprueba los ingresos obtenido como diputado por Madrid, y presidente del PP , abonada en concepto de gastos de representación y declarada íntegramente.

Otros grupos políticos todavía no se han molestado en publicar sus cuentas o en presentar las declaraciones de la Renta de sus dirigentes, todavía seguimos esperando a que el PSOE publique su balance de cuentas, no la relación de ingresos de la cual se jacta muchas veces Oscar Lópezpero es incapaz de poner enlace alguno a la web del PSOE. Alguien que también está obligado a enseñar su declaración es Alfredo PérezRubalcaba, ya no solo como líder de la oposición sino también para ser coherente en la línea de lo dicho en estos días.

El PSOE exige transparencia cuando en realidad es uno de los partidos más opacos que hay en este país, además cabe recordar que ellos fueron acusados por financiación ilegal, por lo que deberían ser los primeros en dar ejemplo de transparencia. Quieren ligar las cuentas del Partido Popular a unas fotocopias publicadas por el diario El País, de las cuales no se ha certificado en ningún momento ni su veracidad, ni su origen desviando así el tema y evitando publicar sus cuentas reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario