//

miércoles, 14 de octubre de 2015

Los nuevos Ayuntamientos de la izquierda radical aupados por el PSOE

Han transcurrido algo más de 100 días de las últimas elecciones municipales y con ellas, ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, A Coruña, Cádiz, Badalona, Pamplona o Santiago cambiaron de gobierno municipal, para pasar a estar gobernados por partidos populistas de izquierda radical con un denominador común: todos fueron aupados por el PSOE.

Este breve tiempo ha sido suficiente para ver que todo lo que prometieron e introdujeron en su programa electoral, eran propuestas que difícilmente podían cumplir si gobernasen, y nos referimos especialmente a aquellas en las que las competencias ni siquiera son municipales: como paralizar los desahucios, establecer rentas básicas universales u otros despropósitos.

Con esta situación, estos Ayuntamientos radicales han pasado a centrar su acción de gobierno en la mala gestión y el desprestigio institucional, acompañado de ataques a símbolos nacionales, ausentarse de actos oficiales, provocar la parálisis de grandes proyectos generadores de crecimiento y empleo atacando a la iniciativa privada, o fomentando el sectarismo subiéndose el sueldo y dando situaciones de enchufismo de amigos y familiares en cargos municipales.

Así están muchas de nuestras grandes ciudades. Gobernadas por la sinrazón de Gobiernos radicales aupados por pactos en despachos que no respetan la voluntad de la mayoría expresada en las urnas.

1 comentario:

  1. Y en los ayuntamientos y comunidades autónomas en los que el partido Ciudadanos apoyó la investidura del candidato del Partido Popular, a continuación de esa investidura, dicho partido Ciudadanos se ha puesto a las órdenes de su jefe natural, el respectivo líder del psoe en cada una de esas instituciones, para imponer a los gobiernos de minoría del Partido Popular la política del PSOE. Particularmente repulsivo es el papel decisivo que está jugando Ciudadanos en el establecimiento de inquisiciones y cacerías hacia los políticos del PP, haciendo el trabajo sucio del PSOE, y siguiendo paso por paso la trayectoria seguida por su predecesor UPyD.

    Ciudadanos=PSOE=Podemos

    ResponderEliminar