//

viernes, 16 de octubre de 2015

Ciudadanos, preparado para pactar con el PSOE



Susana Díaz fue investida presidenta de la Junta de Andalucía el pasado 11 de junio, después de cuatro votaciones parlamentarias y gracias a los nueve votos de Ciudadanos. Han bloqueado cualquier iniciativa del PP en el Parlamento de Andalucía, apoyando al PSOE. Siempre votando junto a ellos. Todas estas actitudes contrastan, además, con las exigencias formuladas al PP para sostener a Cristina Cifuentes en la presidencia de la Comunidad de Madrid.

¿Dónde queda aquello que Ciudadanos es la marca blanca del PP? Como dice Albert Rivera, Ciudadanos ya se encuentra definido ideológicamente por sus estatutos. Es un partido de centro-izquierda, socialdemocracia y liberal progresista. Dispuesto a pactar con su socio en Andalucía: el PSOE.

1 comentario:

  1. Para adivinar el comportamiento futuro del partido Ciudadanos, solo hay que analizar la trayectoria que ha seguido UPyD: primero imagen transversal para robar votos al pp, y con posterioridad se convierte en los perros de caza del psoe, la Gestapo a la caza de políticos del pp para meterlos en la cárcel. UPyD ha cazado una pieza grande, rato, y el psoe le dará su recompensa; ahora hay que ver qué pieza cobra Ciudadanos, qué buen servicio hará C's por la causa psoe.

    ResponderEliminar