//

lunes, 22 de junio de 2015

Las banderas del PSOE

Ayer Pedro Sánchez, el Secretario General del PSOE fue proclamado por su partido como candidato a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones.  Ninguna sorpresa en esta noticia si no fuera por la puesta en escena de su proclamación y el contexto en que se produce.

Tras abrazar a partidos radicales para echar al PP de los ayuntamientos y Comunidades que había ganado legítimamente,  ahora Sánchez se envuelve en la bandera de España. Este hecho demuestra una vez más la incoherencia del líder del PSOE que se echa en brazos de Podemos, cuyo líder se refiere al himno de España de  “cutre pachanga fachosa” y desprecia la bandera de España o pacta con partidos independentistas en Cataluña. Por ejemplo, en Badalona ha sido capaz de aliarse con CUP para quitar al PP de en medio.


Un partido que no defiende la misma posición en toda España no puede permitirse envolverse en una bandera que no ha sido capaz de defender en Cataluña y que incluso la ha despreciado para aliarse con otros en busca de sillón. 

1 comentario:

  1. La gente no se acuerda cuando despedían miles de personas diariamente, los gastos tontos, las rebajas de velocidad, el planE penoso, memoria selectiva o síndrome de Estocolmo http://www.libremercado.com/2012-10-13/el-plan-e-de-zapatero-se-gasto-casi-40000-euros-por-parado-contratado-1276471221/

    ResponderEliminar