//

martes, 16 de junio de 2015

Los Koncejales de Carmena

Poco más de 72 horas después de tomar Carmena el sillón de la alcaldía nos encontramos ya con una dimisión a medias,  una portavoz con un pie en un juzgado, al concejal de transparencia y participación con unas curiosas cuentas empresariales, cuantiosas subvenciones a pesar de la pérdida de dinero de sus empresas, y a una próxima concejala de cultura que tiene de todo menos cultura. Estos y varios más son los que conforman el equipo de Gobierno de Ahora Madrid.

Tras la figura de abuelita entrañable de Manuela Carmena observamos una lista compuesta por:

Guillermo Zapata: Sus chistes, sin gracia, en twitter sobre Marta del Castillo o las niñas de Alcasser han provocado el cierre de su cuenta y la dimisión a medias. Mientras siga con su acta de concejal podrá seguir poniendo chorradas en su nueva cuenta en Twitter

Pablo Soto: Mientras hablaba de “torturar” y “matar a Gallardón”, ha sido administrador de seis sociedades distintas. Una de ellas perdía 400.000 euros mientras él cobraba 74.000.

Rita Maestre: Portavoz de Ahora Madrid en el ayuntamiento, novia de Errejón, y se enfrenta a un año de cárcel por el asalto de a la capilla de la Complutense. Su gran frase es “Arderéis como en el 36”

Alba López Mendiola: Siguiente en la lista para ser concejala de Cultura, especialista en mezclar las churras con las merinas, una de las primeras en celebrar la muerte de Botín y de paso comparar las victimas del terrorismo con las de violencia de género.


Este cartel de estrellas es el que conforma el equipo de Carmena donde la moderación brilla por su ausencia y lo más triste, está Madrid en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario