//

viernes, 12 de junio de 2015

Mañana habrá “Tamayazo” en Madrid

Finalmente habrá sorpresa en la investidura de mañana al consistorio madrileño. Mucho se ha escrito sobre la posibilidad de que con la sola ausencia de uno de los miembros del PSOE, Esperanza Aguirre se haría con la Alcaldía.
Lo que pasará realmente es que los votos de los ciudadanos que habían votado al PSOE bajo la premisa de evitar el pacto con populistas “antes, durante y después” del 24M irán a parar a la candidatura enmascarada de PODEMOS.
“No pactaremos con populistas”
Esta fue frase la pronunciada por activa y por pasiva por los candidatos del PSOE. Hoy, un día antes de la formación de los ayuntamientos, han decidido apoyar a los populistas.

Con la única idea de eliminar a Esperanza Aguirre, el PSOE ha regalado todos sus votos a Podemos . El pacto es de apoyo en la investidura, con lo que partir de mañana ni los votantes del PSOE tendrán representación en el Ayuntamiento que ellos ayudarán a formar.
A Carmona poco le importó que Pablo Iglesias le llamase tonto y subnormal pero ¿Y sus votantes? De ser la clave para formar Gobierno y poder tener representación en el ayuntamiento han pasado a ceder todo el poder a Carmena y desparecer en el pleno, lo siguiente, como pasó con Tamayo, será la desaparición del PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario