//

jueves, 30 de abril de 2015

España no acepta lecciones en materia laboral del PSOE.

¿Puede el PSOE dar alguna lección en materia laboral?. La respuesta es evidente, NO.

En la última legislatura de Zapatero se destruyeron más de 3.000.000 de empleos, generaron más de tres millones de dramas humanos. También dejaron al borde de la quiebra, entre otras cosas a la Seguridad Social.

Los ciudadanos les retiraron su confianza y se la dieron al Partido Popular de Mariano Rajoy para dar la vuelta a la situación. ¿Lo ha conseguido? La respuesta salta a la vista. SÍ.

Con Mariano Rajoy hemos pasado de destruir tres millones de empleos en tres años a crear medio millón de puestos de trabajo al año con un crecimiento moderado de la economía. Las políticas del Partido Popular están sacando a España del hoyo en que nos dejó el PSOE y, aunque aún queda un número inaceptable de dramas humanos en nuestro país, estamos en la dirección correcta para que estas personas puedan encontrar un empleo.

No podemos concluir esta reflexión sin desmentir que el empleo que se crea es precario. El el primer trimestre de este año la contratación indefinida a tiempo completo a crecido un 29%.

En conclusión, LOS ESPAÑOLES NO ACEPTAMOS LECCIONES EN MATERIA DE TRABAJO DEL PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario