//

miércoles, 14 de enero de 2015

Libertad sin concesiones

Mientras media Europa clamaba ayer a favor de la libertad y en contra del terrorismo, Podemos, formación encabezada por Pablo Iglesias, se manifestaba el sábado en Bilbao a favor de los presos etarras.

París fue un ejemplo de unidad frente al terrorismo y la barbarie, de una Europa fuerte que no cede ante el chantaje vil del islamismo radical. Se demostró al mundo que no se pueden, ni se deben, hacer concesiones ante fanáticos y asesinos.



Sin embargo, Podemos se empeña en mostrar todo lo contrario. Apoyar una manifestación en contra de la dispersión de los presos etarras en la que constantemente se alzaron voces y cánticos a favor de la banda terrorista, no es estar precisamente en contra de los asesinos y a favor de la libertad.
Ante estos dos ejemplos, los ciudadanos deben plantearse qué es lo que nos espera si Podemos llega al poder. Queremos un país en el que nuestra libertad esté en manos del chantaje de un grupo de terroristas, o por el contrario, ansiamos una nación libre sin amenazas ni asesinatos.

Parece que no son suficientes un millar de personas asesinadas que lucharon por defender nuestra libertad para que Podemos rechace estrechar lazos con terroristas. Las imágenes hablan por sí solas.


Deberíamos tomar ejemplo de lo que ayer se vivió en las calles del centro de París, unidad nacional, seas del color que seas, o de la religión que profeses, frente al terror en favor de la libertad. Y sobre todo, deberíamos preguntarnos, si es este el país que quiere construir Podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario