//

miércoles, 7 de enero de 2015

Las cuentas de Podemos

El terror de la casta, la escoba de los males de la sociedad, Podemos. Los que quieren construir una nueva Democracia sin los vicios de la actual vienen con todos ellos de serie. De la concesión de becas de investigación entre amigos y las financiaciones de programas en B ahora nos encontramos con incoherencias en sus cuentas.

Según el último informe del Tribunal de Cuentas hay ciertas deficiencias en la contabilidad de Podemos tras las elecciones europeas del pasado mes de mayo. En ellas se presenta un descuadre entre los ingresos y los gastos declarados. Existen 57 ingresos por un importe de 886.12 euros que incumplen totalmente la LOREG por no identificar correctamente o la existencia de otras cuentas bancarias para la financiación de los gastos electorales.

Podemos una vez más vuelve a contradecirse, no son ejemplo de nada, sus principales dirigentes son los primeros que han estado envueltos en distintas polémicas. Errejón con una beca otorgada por un amigo suyo y en la que cobraba por no trabajar. Iglesias y Monedero como artífices de crear una productora bajo la figura de asociación sin ánimo de lucro pero en realidad a través de ella ingresaba 2000 euros al mes, 500 los declaraba y el resto en negro.


Ahora son sus cuentas las que dejan algunos agujeros negros sobre su contabilidad y que vuelven a dejar claro que son más casta aún que aquellos partidos que denuncian y no presentan nada nuevo al hacer las mismas actividades que ellos denuncian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario