//

miércoles, 21 de agosto de 2013

Cristina Cifuentes y la Hipocresía de la Izquierda.

Ayer Cristina Cifuentes sufrió un grave accidenete de moto en Madrid. La consecuencia fueron variás costillas fracturadas y contusiones. 

Lo lógico en estos casos es que quien opine sobre lo sucedido desee una pronta recuperación a la persona herida, independientemente del color político que defienda. desgraciadamente, esto no siempre sucede. En las últimas horas hemos podido asistir a un espectáculo que podríamos calificar de bochornoso. 

Algunos miembros o simpatizantes de la izquierda española han aprovechado el suceso para, directamente desearle la muerte a una persona (cuando son ellos los que se abanderan de defonsores de los derechos funfamentales. Hay que recordarles que el primero es el de la vida) o tras decir con la boca pequeña que le desean una pronta recuperación, enlazan con una frase demoledora contra la persona que ha sufrido el accidente. 

Con lo ocurrido ayer se ve como algunos simpatizantes de la izquierda utilizan la desgracia ajena para hacer política y sacar un beneficio de lo ocurrido. Este ha sadio el caso de Gaspar Llamazares o el Secretario de Igualdad de PSOE Marbella de los que podemos decir que no han sabido estar a la altura cuando una compeñera suya ha sido ingresado por un accidente de tráfico.

11 comentarios:

  1. ¿Y qué pretendes? ¿Que la aplaudan y le den besitos? Cada uno recoje lo que siembre y esta señora ha sembrado odio y violencia en Madrid.

    Déjate de izquierdas ni de derechas, que eso es muy antiguo. Ahora ya sólo hay los de arriba y los de abajo.

    Y a los de abajo nos la suda que se maten los de arriba. Es más, lo celebramos porque será un personaje menos a exprimirnos y a violar nuestros derechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo puedo hacerle un "Me gusta" a este comentario? ¿Y un "Lo has clavado"?

      Eliminar
    2. vaya mierda de post, pero esto que es.............?

      Eliminar
  2. Bravo por el último comentario. Estoy de acuerdo. Otra cosa: mierda de post...

    ResponderEliminar
  3. Si señor Anónimo...los de.esté.blog no.tienen vergüenza.al pedir compasión por una supuesta señora que mandó a los.antidisturbios a disolver una manifestación por la.Sanidad publica

    ResponderEliminar
  4. Algo debe de estar haciendo bien Cifuentes cuando está la izquierda tan alterada......... DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN A CRISTINA CIFUENTES.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo lo poco informada que esta la gente sobre la sanidad pública, privatizar hospitales no esta mal, mientras pagues tu Seguridad Social. Esto es algo que siempre dice el PSOE, quitar la sanidad pública es malo... En la sanidad pública hay muchísima gente que no hace nada, solo cobrar. Todos hemos ido a hospitales y ver gente hablando durante horas. A mi me atendieron en uno privado, no pague nada, la gente trabaja, no parloteaba y encima era mas barato y mejor servicio.

    ResponderEliminar