//

viernes, 28 de junio de 2013

La Hemeroteca destapa las mentiras del PSOE

En los últimos días estamos asistiendo a un continuo ataque a las medidas del Gobierno por parte de la izquierda. Este ataque viene centrado, principalmente, por el cambio de sistema que introduce el Gobierno a la hora de asignar las becas y por el incremento de las tasas universitarias. 

Sin dejar de lado la importancia y el calado que tienen estas reformas, tenemos que recordarles a los máximos representantes de la izquierda en nuestro país, el PSOE, que cuando ellos Gobernaban, con Solana como ministro de educación, subieron las tasas universitarias. En aquel entonces la medida era razonable.

Hoy, este mismo partido, sale reiteradamente en la televisión y distintos medios atacando la reforma del Ministro Wert por subir las tasas universitarias.

Como podemos ver, el patente que el PSOE tiene una doble vara de medir una misma situación. El ejercicio de hipocresía al que estamos asistiendo con el principal partido de la oposición demuestra que la política de oposición que está realizando no busca defender los intereses de los ciudadanos, sino que busca la división y el enfrentamiento.

Otro acontecimiento digno de recordar es que Rubalcaba, cuando era Ministro de Educación se encontró con escasez presupuestaria en su Ministerio. Esto fue debido a la maña gestión del Gobierno socialista.
Hoy el Ministro Wert se encuentra inmerso en una de las peores crisis que se recuerdan y lo que está haciendo al frente de su ministerio es digno de alabar, puesto que lo que está haciendo con las reformas que están llevando a cabo es garantizar una educación, pública, gratuita y de la máxima calidad.

Tenemos que terminar sentenciando que el PSOE, una vez hemos echado un ojo a la hemeroteca, debe dejar de hacer demagogia y ataques gratuitos. Debe arrimar el hombro, hacer propuestas y apoyar el Ministro en la ambiciosa reforma que está llevado a cabo.

Aquí dejamos los enlaces a la hemeroteca que recuerdan la gestión socialista:










No hay comentarios:

Publicar un comentario