//

miércoles, 5 de junio de 2013

Carmona, la marioneta del PSOE

“En las tertulias sobre los EREs estoy teledirigido por Griñan”, con estas palabras el diputado por el PSOE en la Asamblea de Madrid, Antonio Miguel Carmona deja claro que el mensaje que el transmite en los debates televisivos son las palabras de Griñan.

Estas declaraciones tuvieron lugar en una charla con militantes del PSM en Chamberí, en un momento dado y creyendo que no le estaban grabando, Carmona dijo “El otro día tuvimos el problema de los ERE de Andalucía en el debate de Telecinco. Fue un debate intenso. Yo estaba teledirigido por José Antonio Griñán, que es una persona honradísima, y Mario Jiménez, que es el secretario de comunicación, que me mandaban WhatsApp con lo que tenía que decir” Está claro que para este diputado es más importante ser un vocero de Griñán y seguir tapando la corruptela de los EREs falsos que debatir.



Recordemos que Antonio Miguel Carmona, mano derecha de Tomás Gómez (líder del PSM), hace unos años tuvo que dimitir de su escaño de diputado a causa de las declaraciones también muy controvertidas, en ellas hizo referencia a las elecciones locales del año 2003 y al desastre del Prestige  "porque estamos sobrados de votos, y si hace falta hundimos otro Prestige".

Este político es ni más ni menos el fiel reflejo de la idea que tiene el PSOE respecto de la relación entre los medios de comunicación y los ciudadanos, es decir, ellos solo se dedican a repetir las consignas que les envíe el Pepe Griñán de turno riéndose asi del ciudadano el cual exige explicaciones respecto a los diferentes temas del dia, no soflamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario