//

jueves, 23 de febrero de 2012

Las mentiras del PSOE

Recesión, negación, desconfianza, despilfarro, destrucción... ¿alguien da más? ¿Veis alguna manera mejor para describir la política socialista de los últimos 7 años? Estamos en la obligación de mostrar en este blog las consecuencias de la nefasta gestión socialista que han colocado a España en una situación tan crítica e insostenible, obligando a Mariano Rajoy a tomar medidas drásticas.

Un cartel para cambiar tres farolas
Gracias a los socialistas nos hemos visto envueltos en una recesión sin precedentes porque comenzaron negando la crisis desde el primer momento. Una negación que evolucionó hacia unos brotes verdes que nadie “regó” y posteriormente jugamos en la “Champions League” de la economía cuando la realidad era bien distinta: se destruía un puesto de trabajo cada 30 segundos.

Decir socialista es decir, no sólo desempleo, sino despilfarro. Gastar en proyectos absurdos y faraónicos que no solucionan absolutamente nada. Es tan fácil gastar con el dinero del ciudadano, ¿verdad? Pongamos un ejemplo. El famoso Plan E. Se gastaron más de 13.000 millones en un plan propagandístico, que no impidió que se destruyeran 547.800 empleos en el sector de la construcción. Eso sí, los altos cargos del Gobierno central aumentaron en un 24%. El Gobierno con mayor número de altos cargos de la historia de la democracia que no ha sido capaz de llevar a cabo las reformas necesarias para evitar la mayor destrucción de empleo de la historia de España: 5.200.000 parados.

En este contexto, los socialistas ahora se permiten dar lecciones sobre cómo crear empleo, cuando uno de cada dos jóvenes no puede trabajar y más de dos millones de mujeres no encuentran empleo. Además critican una reforma laboral encaminada a abaratar la contratación y parar la sangría del paro.

También vaticina que el gobierno popular recortará los derechos sociales. Pero… ¡esto ya es el colmo! Qué fácil es rebatir a estos socialistas. ¿Queréis datos? Fue el PSOE quien congeló las pensiones, bajó el sueldo a funcionarios una media de un 5%, y recortó los presupuestos en educación y sanidad un 8% y 8,2%, respectivamente, así como los servicios sociales. No sólo se conformaron con esto, sino que la partida para dependencia de la que alardeaban sufrió un tijeretazo del 10%, y el Plan para discapacitados la friolera del 80%. Todo esto, sin olvidar que en 2011 los socialistas salieron del Gobierno gastando 90.000 millones de euros más de lo que ingresamos, es decir, a cada español le generaron una deuda de 2.000 euros.

Estas son sólo algunas de las mentiras, los recortes y las tomaduras de pelo que el PSOE llevó a cabo en los últimos 7 años. Si no olvidamos otras cosas, muchas menos las que tanto han perjudicado a este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario