//

jueves, 16 de febrero de 2012

DE INDULTAR A RECORTAR


De indultar banqueros multimillonarios, a limitar los sueldos fijos en la alta dirección de las entidades que reciban ayudas.

Hemos pasado de vanagloriarnos de ser más obreros y proletarios que nadie, a aprobar dos planes para el saneamiento del sector bancario sin limitar los escandalosos sueldos de altos cargos de las entidades financieras españolas.

Ha sido el ministro, Luis de Guindos, que trabajó para Lehman Brothers, quien a finales de la pasada semana, anunciaba que el Gobierno de corte liberal del que forma parte, pegaba un gran hachazo al sueldo de los banqueros; mientras los socialistas, obreros y discutiblemente españoles, cantaban la internacional con el puño en alto.

Pero ésto... Qué más da ya! Zapatero se ha ido dejando una España arruinada, desolada y con más de cinco millones de parados. Se despilfarra sin piedad... y para rematar le premiamos con un sueldo vitalicio.

En ocasiones, los ciudadanos pecamos de olvidar cuestiones transcendentales. No obstante, hay cosas que no debemos dejar pasar por alto. Así pues, la izquierda indulta a uno de los banqueros mejor pagados del mundo (10,2 millones de euros) y mano derecha de Emilio Botín. Mientras, continúan los deshaucios de personas que pierden sus casas y ni si quiera así saldan sus deudas, y es el gobierno de neoliberales (denominado así por el PSOE) el que limita el sueldo de los banqueros.

Por tanto, a la izquierda española rancia y trasnochada, no le tiembla el pulso a la hora de hacer favores a la banca. Y mira para otro lado ante los vergonzosos sueldos y jubilaciones de altos cargos de las Cajas de Ahorro, muchas de ellas quebradas y rescatadas con dinero público.

En definitiva, este es el socialismo, obrero (y ¿español?) más permisivo con la banca y que aprovecha cualquier Congreso para levantar el puño y cantar: "la Ley nos burla y el Estado oprime y sangra al productor; nos da derechos irrisorios, no hay deberes del señor".

3 comentarios:

  1. Estos del PSOE son unos sinverguenzas...ahora nos hacen creer q están del lado del proletariado y del trabajador subiendo el puño...y eran los q le hacían los favores a la banca y se iban con ellos de comilona...ya no os creemos!!!

    Arranca bien esta Gaviota popular...sacando a la luz las sinvergonzonerías del socialismo. Seguir así!

    ResponderEliminar
  2. Es que esto es de chiste, vamos. Esta gentuza que va de izquierdas, y de obreros.... me rio yo.

    Simepre diciendo que están de lado del trabajador.... a estos mentirosos se les debería caer la cara de verguenza.... chorizos!!! Ladrones!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si señor es mejor indultar a policías condenados por torturas, como los "mossos" sera por aquello de "hablar catalán en la intimidad".
    PPSOE igual a cuadrilla de ladrones, unos y otros unos auténticos sinvergüenzas y los que les apoyáis unos retrasados...o parásitos sociales a través de las redes clienterales por ellos creadas.

    ResponderEliminar