//

miércoles, 11 de febrero de 2015

Carmona te has quemado

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es Carmona en el bus camino de otro desahucio.  Antonio Miguel Carmona, histórico del PSM y también histórico de las tertulias antes de que existiesen. Actualmente es el candidato a la alcaldía de Madrid por el Partido Socialista de Madrid y suponemos que Mortadelo en sus tiempos libres debido a su capaz de adaptarse a cualquier momento.

En estos momentos entendemos que se encontrará en la unidad de quemados tras la expulsión de su amigo Tomás Gómez, sí, aquel por el que ponía las dos manos en el fuego. Pedro Sánchez, a no ser que mañana cambie de opinión como es habitual en él, ha decidido expulsar a Tomás Gómez por el asunto del tranvía de Parla y montar una gestora en el PSM. Esperemos que Tomás Gómez de por fin las explicaciones pertinentes de a dónde fue a parar el dinero destinado al tranvía de Parla, la inversión más ruinosa que hay en la historia y colocando a ese municipio como uno de los más endeudados de España.


Quien se queda ahora desamparado es Carmona con su Pim-pam propuesta, sus paseos en bicicleta  por la carrera de San Jerónimo, sus distintas cuentas de Twitter mencionándose constantemente, desahuciado en un desahucio,  conductor de autobuses en campaña electoral o gimnasta profesional. Nuestro hombre multitarea se nos ha quedado solo y con las manos quemadas sin su querido Tomás Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario