//

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Con mano izquierda, pero en B

Tanto luchar contra los métodos de la casta para luego ser los primeros en usarlos. La formación de Pablo Iglesias, azote de la política actual, es ahora quien más tiene que callar. De la beca de Errejón pasamos ahora a la productora que tenían entre Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero.


La productora “Con Mano Izquierda” realizaba trabajos de comunicación para Izquierda Unida durante el año 2011. Esta productora fue creada como Asociación cultural sin ánimo de lucro, pero  más adelante se convirtió en sociedad limitada llegando a facturar cerca de 400.000 euros, en dos meses, en 2013.

Los trabajos de esa productora, según Enrique Riobóo, propietario del Canal 33, medio en dónde se emitía el programa "La Tuerka", eran pagados en B, o al menos emitían las  menos facturas posibles. Según el propietario esto ocurría por orden de Pablo Iglesias el cual se escudaba en que la productora era  una asociación sin ánimo de lucro y quería que hubiese el menor número de facturas posible. Con este dinero en B se pagaban a miembros de la productora.

Por tanto, volvemos a comprobar que el supuesto mirlo blanco de la política no tiene las manos limpias y es otro ejemplo más de la casta que él denuncia. Pablo Iglesias tú también eres Casta ¡Y lo sabes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario