//

martes, 10 de diciembre de 2013

RTVV y las contradicciones de la oposición

¿Qué es más importante mantener una televisión deficitaria o seguir invirtiendo en servicios esenciales como educación o sanidad? Esta pregunta es la que ha tenido que responder hace un par de semanas en el Gobierno de la Generalitat Valenciana después de que el TSJV anunciara que el ERE aplicado a los trabajadores de RTVV era nulo y debían ser readmitidos.

El cierre de RTVV ha sido una de las polémicas que ha marcado la actividad política en estas semanas, pero cabe recordar que ha sido una polémica alimentada de forma interesada desde los grupos de la oposición, los mismos que hace un tiempo solicitaban el cierre de televisiones autonómicas por el gasto que implicaban.
RTVV tenía una deuda que rozaba los 1.400 millones de euros, y al tener que readmitir a los trabajadores esta aumentaba mucho más  por lo que la decisión de cerrar se ha hecho en detrimento de otros servicios que son muchísimo más importantes para los ciudadanos.

La oposición, en especial el PSOE,  tras mucho pedir el cierre de Canal 9  o incluso el mismo Zapatero solicitó dos veces cerrarla,  ahora se compromete a reabrirla.

Otro ejemplo de hipocresía es UPyD , uno de los partidos que también ha criticado el cierre, y que, anteriormente, solicitó la eliminación de las televisiones autonómicas  o Toni Cantó directamente que la volasen ahora se pronuncia a favor de que siguiera emitiendo RTVV 
  

Otra vez más volvemos a observar las contradicciones de la oposición y su ansia por sacar votos de cualquier problema que haya en vez de aportar soluciones.

1 comentario:

  1. Se dice que el papel es muy sufrido pero internet, los blogs como este también deben serlo!!
    He echado un vistazo por encima a las noticias del blog y me entra la risa de tanta mentira e hipocresía que se dice. Claro que, siendo del PP ó centro-reformista va a tirar hacia la izquierda y en parte lo comprendo pero seamos realistas..... NOS ESTAN HACIENDO PAGAR LOS DESPILFARROS DE QUIÉN TIENE HA ROBADO EN LAS RACAS PÚBLICAS. Si si lo pongo en mayúsculas para que se entere bien que estamos hartos de pagar, pagar , pagar, sobreimpuestos porqué un montón de políticos ha decidido gastarse MI DINERO!!
    Se puede ser mas cínico??
    Por favor ya esta bien de robarnos y hacernos pagar lo que no hemos despilfarrado.
    cada día sale más mierda de corrupción y cada día pagamos más. Como no les cae la puta cara de vergüenza??
    Defienden una Constitución que nada tiene k ver con la realidad actual. Han preferido salvar Bancos que personas y las personas pagamos IMPUESTO!! si nos ahogan....no pagaremos!!
    OJALA USTEDES VIVIERAN CON 1000€ Y 800€ DE GASTOS!!
    SALUTACIONS DES DE LA COMUNITAT QUE MES DINERS DEU XK VALENCIA ESTA BONITA!!

    ResponderEliminar