//

martes, 3 de septiembre de 2013

Callando bocas socialistas

Los socialistas nos tienen acostumbrados a una doble imagen: 
A) Cuando Gobiernan venden su gestión como un logro por conseguir derecghos sociales; cuando en realidad están arruinando España.
B) Cuando están en la oposición intentan hacer creer que la gestión de la derecha sólo acabará los derechos de la gente.

España ya está cansada de esta demagogia. Vamos a referirnos a los últimos datos publicados esta semana:

BECAS: El PSOE ha dicho que el PP iba a reducir las becas e iba a dejar sin poder estudiar a muchos alumnos. mentira, el Ministro Wert ha subido un 20% la dotación presupuestaria de las becas, introduciendo un requisito académico, además del familiar, para becar a quien de verdad estudie.

PARO: La izquierda ha intentado hacer creer que la impresionante bajada del paro se debía a la estacionalidad. Pues bien, los datos demuestran que esto no es así pues el paro ha seguido bajando hasta en el mes de agosto (primera vez que esto sucede desde el año 2000).

PENSIONES:  Los socialistas augurarón que las pensiones iban a perder poder adquisitivo y no se iban a revalorizar. Pues bién, mientras su solución fue decretar una bajada de las pensiones, con la reforma del actual Gobierno se consigue que se revaloricen en los próximos años además de hacer sostenible el sistema.

Ante estos datos demoledores, Rubalcaba, no ha podido más que afirmar, hace unos días, que "estamos mejor que antes".


1 comentario:

  1. Si ves tu propia gráfica, lo que ha hecho el paro entre agosto de 2012 y agosto de 2013 es aumentar en 110mil personas...que no está mal

    ResponderEliminar