//

martes, 19 de abril de 2016

Pedro Sánchez, deje de mirarse el ombligo y piense en España



Después de que las  bases  de  Podemos  hayan  rechazado sumarse  al  pacto  del  PSOE  con  Ciudadanos,  Pedro  Sánchez  ya  no  tiene excusas para decidir: o se entrega de brazos atados a Pablo Iglesias y los secesionistas, o fuerza a los españoles a ir a nuevas elecciones, o
acepta la evidencia de que solo hay un único Gobierno viable: la Gran Coalición, el modelo presente en la gran parte de nuestros socios europeos y que por el único interés interno del PSOE de Pedro Sánchez, queda bloqueado.

Necesitamos responsabilidad, un gobierno viable, el acuerdo entre las diferentes fuerzas políticas, en el que participe el partido más votado y sobre todo, un  Gobierno  constitucionalista centrado  en  los grandes retos a los que se enfrenta España. Y está en manos de Pedro Sánchez.

1 comentario:

  1. Está muy claro que queremos un gobierno de coalición donde participen las fuerzas democaraticas no separatistas, pero como presidente no queremos ni a Sanchez, ni a Rajoy, ni a ningun otor cabeza de lista en las ultimas elecciones al parlamento español, sí queremos un gobierno formado por PP, PSOE y Ciudanos,y tambien queremos un presidente con credivilidad nombrado por el Rey Felipe VI y que no sea ninguno de los cabeza de lista actuales.

    ResponderEliminar