//

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Las mentiras y el macarrismo de Pedro Sánchez

Una práctica muy habitual del PSOE en los debates consiste en utilizar datos que no coinciden con la realidad. Es lo que tienen los números, que es difícil comprobar su veracidad.


Pues eso es lo que vivimos ayer con Pedro Sánchez, el candidato macarra del PSOE que no dejó de lanzar datos y cifras falsas, como ahora analizamos:

A Pedro Sánchez se le olvida que el PSOE destruyó 3,5 millones de empleos entre 2008 y 2011; mientras que entre 2014 y 2015, el PP ha creado más de 1 millón de puestos de trabajo.

A Pedro Sánchez se le olvida la herencia que dejaron a los españoles; sin empleo y sin futuro. Con Mariano Rajoy, España crea el 75% de los contratos fijos, frente a las altas cifras de temporalidad de Zapatero.

Que gracias a su apoyo, España llegó al récord europeo de paro juvenil; hoy somos quienes más empleo juvenil creamos.

En sanidad y educación, fue el PSOE el que impulsó los copagos farmacéuticos; el PP ha salvado el Estado del Bienestar de la ruina socialista.

Que en Pensiones, el PSOE ha sido el único Gobierno que las ha congelado y el PP de Rajoy las ha salvado de la quiebra y las ha subido año a año y garantizado por ley.

Por no hablar como Pedro Sánchez no sabe distinguir entre un rescate país y una línea de crédito a la banca. Ese es su nivel de conocimiento sobre la política económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario