//

jueves, 12 de noviembre de 2015

Adiós a la España rural: Ciudadanos y Albert Rivera no quiere Ayuntamientos ni Diputaciones

Albert Rivera y Ciudadanos en su maniobra de ir en contra de la política desde la política, propone eliminar ya no solo las Diputaciones provinciales, también los Ayuntamientos, dos de las administraciones más cercanas al ciudadano.


Recordemos a dónde vamos cuando tenemos un problema esa acera, hay suciedad o con cualquier servicio de nuestro municipio: a los ayuntamientos.

Esta medida según Albert Rivera, quiere “favorecer la participación ciudadana en el ámbito local”. ¿Cómo se consigue eso suprimiendo ayuntamientos? ¿Qué ayuntamientos son prescindibles y cuáles no? Sería un buen punto de partida.


Suprimir instituciones, no fortalece la democracia, la debilita. Por eso la reforma de la administración local del Gobierno del PP ha delimitado las competencias, evitando duplicidades y en definitiva, reforzando su papel tan importantes para la prestación de servicios públicos.

1 comentario:

  1. Es preferible un PP en la oposición antes que gobernar bajo el continuo chantaje del partido Ciudadanos. Visto lo que ha sucedido en comunidades autónomas y ayuntamientos, de cara al 20 de diciembre solo sería aceptable una coalición de gobierno en la que ambas partes se obligaran, y no solo el PP. Lo que ha pasado desde mayo es que Ciudadanos lo único que ha aportado ha sido sus votos en la investidura, y a partir de ahí se ha dedicado a amenazar al PP con retirarle su apoyo. En distintas comunidades autónomas y ayuntamientos, recibir los votos de investidura del partido ciudadanos ha sido como vender el alma al diablo.

    ResponderEliminar